Importante

Disponemos de Seguro de Responsabilidad civil

Para su mayor tranquilidad durante la realizacion de las obras.

y Plan de Riesgos Laborales

Que nos permite obtener las licencias municipales necesaria para la ejecucion de los trabajos.



Leer Mas

Puertas Automaticas

Diseñamos e instalamos todo tipo de puertas automáticas en Tenerife.

Podemos fabricar: Puertas correderas, batientes, industrales y Cercas

Alguno de nuestros modelos podrian ser:

Tipo Voladizo

Este tipo de puerta no requiere rodamientos en el suelo y por lo tanto, no esta condicionada por la condición del terreno. Está fijada a un voladizo especial que soportan el peso total de la puerta. Este tipo de sistema se utiliza principalmente para puertas industriales, donde el camino de entrada se deforman debido a al peso de los vehículos que pasan. Además, se recomienda esta solución para los clientes, cuyos accesos se encuentran en una pendiente o inclinación difíciles.

   

Tipo Deslizante

Hay dos tipos de puertas que entran en la categoría de puertas deslizantes. Ambos tipos utilizan raíles de suelo, sin embargo tienen diferencias importantes.
La puerta corredera simple es la más comúnmente conocida y frecuentemente instalada. Por lo general, sólo tiene un ala, que se desliza a cualquier dirección en línea recta.

El riel corredizo permite el movimiento radial de su puerta (alrededor de una curva). Se compone de muchos paneles que se mueven de una manera similar a un tren. Por lo tanto, puede ser instalado en lugares limitados o difíciles. Si usted cree que la instalación de portones eléctricos en su camino de entrada es literalmente imposible (incluso a un coste elevado), llámenos y encontraremos una solución para usted.

   

 

Puertas Tipo Bisagra o batiente

Como su nombre lo indica, este tipo de puertas se abre en bisagra y se puede abrir hacia adentro o hacia afuera. Puede realizarse con una o dos hojas.