Importante

Disponemos de Seguro de Responsabilidad civil

Para su mayor tranquilidad durante la realizacion de las obras.

y Plan de Riesgos Laborales

Que nos permite obtener las licencias municipales necesaria para la ejecucion de los trabajos.



Leer Mas

CERTIFICADO ENERGETICO TENERIFE

El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril obliga a todos los propietarios de viviendas, locales y edificios en venta o alquiler a obtener el certificado energético. Por tanto esta certificación de eficiencia energética es necesaria para vender o alquilar la mayoría de los inmuebles.

certificacion energetica tenerife    

 

Pasos básicos a llevar a cabo para obtener esta etiqueta energética:

    Buscar un técnico competente y solicitar presupuesto.

    Cuando lo tenga, comunícarlo a su Comunidad Autónoma. Este certificado no tiene validez hasta que no es revisado por la Administración, que comprueba que la evaluación se ha ejecutado de forma correcta y la calificación de la vivienda es la adecuada

    El número de registro. En el plazo de unos dos días hábiles aproximadamente, obtendrás la etiqueta energética con el número de registro asignado, lo que significa que su vivienda ya está certificada y registrada con la supervisión administrativa correspondiente. El certificado de eficiencia energética tendrá una validez máxima de diez años, y será el propietario el responsable de su renovación.

    Una vez lo tenga ya puede incluirlo en sus anuncios de venta o alquiler inmuebles. Será un dato más a tener en cuenta por los posibles inquilinos, y además es obligatorio que esté indicado.